martes, 10 de noviembre de 2009
Especialidad del dia
El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, imputado en varios casos de corrupción, ha vuelto a esquivar los temas de la mejor forma que sabe: atacando. En relación con la querella presentada por el PSOE ayer, ha acusado a los socialistas de intentar sacar redito político en los tribunales. "Demuestran que quieren ganar en los tribunales lo que llevan perdiendo 14 años en las urnas", ha sentenciado.
Fabra ha pedido al PSOE que se olvide de los "trajes, chaquetones y zapatos" pero que informen de "asuntos como dónde han ido los dineros de la trama de Santa Coloma de Gramanet, o dónde han ido los 75 millones de euros de menos por los que Mercasevilla adjudicó un concurso-subasta amañado".
Carlos Fabra ha dicho que todo es una estrategia para "descalificar la gestión de Camps" ante "su probada incapacidad de lograrlo a través de las urnas".
No suficiente con esto, acusó a Angel Luna, como hombre destacado en la oposición, de tener relaciones con la trama ya que "debe conocer mucho de la actuación de las empresas que incluye en la querella porque estuvo vinculado a una de ellas durante mucho tiempo"...
leer más en: http://www.publico.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario