miércoles, 12 de noviembre de 2008

Especialidad del dia


No hay mejor sordo que el que no quiere oír.
INSTITUTO NAZIONAL DE LA SORDERA.

Único oficialmente reconocido por "els consellers" y autorizado en "Lo Regne de Valencia".
Con nuestro sistema avanzado, usted podrá volver a no escuchar tantas veces como quiera. Olvídese de manifestaciones, tracas o cualquier tipo de reivindicación popular, en solo un instante, usted decidirá que oír o a quien escuchar.
El tapón , patentado "Gaviota loca", medalla de Oro en la Exposición Universal de Bruselas 1958, le garantiza un total aislamiento incluso por encima de los 600 dcB.
El testimonio desinteresado de algunos de nuestros más prestigiosos clientes, son nuestra mejor publicidad.
Joe M. Ansar: Tuve la ocasión de probar un par de Gaviotas Locas con motivo de un guateque en las Azores y no me entere de que estábamos en guerra con Irak hasta seis meses después. Desde ese día, soy un fiel consumidor.
Alexander Burberrys Fontain: ¿Que te chupe el que?...
Perdón, es que llevo puesto un Seagull Crazy XXl in the oreja's y no le escucho bien, pero le aseguro que aqui en este reino las cosas de educación van de categoría, che, tu, de categoría of curse.
Cien mil moscas no pueden estar equivocadas.
Pórque no es lo mismo no escuchar que no oir.
LA GAVIOTA LOCA (Marca registrada) es el único sistema que le permitirá aislarse y ser feliz con asombrosa facilidad.
Pida por correo ordinario su juego de Gaviotas y en pocos días lo recibirá en su domicilio contra reembolso en un discreto paquete.
Nadie sospechará que los lleva puestos, su avanzado diseño ergonómico, les permite pasar totalmente desapercibidos en su pabellón auditivo. Sólo la ligera sonrisa que esbozará cuando alguien le llame hijo de puta, podrá delatarle como usuario de nuestro sistema.
LA GAVIOTA LOCA (Marca registrada) . Un sano vicio que hace furor entre el presidente, la alcaldesa y " els senyors consellers".

No hay comentarios: