viernes, 14 de noviembre de 2008

El pintxo de mediodia



Losantos condenado de nuevo por atacar el honor de ERC

La estrella de la Cope definió como "alegoría" ante la juez escribir que los independentistas tenían armas en sus sedes. Le obligan a pagar 60.000 euros, las costas y a publicar el fallo en 'El Mundo'


Las futuras querellas contra Losantos
El locutor de la COPE todavía tiene pendientes unos cuantos juicios más.

Injurias contra la Policía en el 11-M
El mes pasado, el juez de Instrucción número 36 de Madrid, Juan Antonio Toro, vio delito en las manifestaciones realizadas por Losantos contra las Fuerzas de Seguridad del Estado durante la instrucción del 11-M. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se querelló contra él por acusarles de "inventar la trama islamista" de los atentados de Madrid y falsear pruebas para ocultar a los verdaderos autores de la masacre. El fiscal y el SUP deben presentar su escrito de acusación.
Injurias contra agentes

Los comisarios Juan Jesús Sánchez Manzano y Rodolfo Ruiz, con el apoyo del Sindicato Profesional de Policía, también se han querellado contra Losantos. La querella presentada por el primero puede acabar acumulándose a la del SUP, ya que Sánchez Manzano fue uno de los más directamente acusados por el locutor de la Cope de falsear las pruebas del 11-M.
Injurias contra el doctor Montes

El doctor Luis Montes ha presentado dos querellas contra Losantos. Una está más avanzada, pendiente de que formulen sus acusaciones el fiscal y la representación del ex coordinador del servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa, de Leganés (Madrid). La otra fue admitida a trámite a finales del mes pasado. Están imputados Losantos y sus compañeros en la Cope Cristina López Schlichting, César Vidal y Alfonso Nasarre, y dos de sus tertulianos: el director de ‘El Mundo' e Isabel San Sebastián. Declararán en febrero.
http://www.publico.es/

1 comentario:

Euphorbia dijo...

Bien !!!

Yo también soltaría unas cuantas "alegorías" sobre Losantos pero ahora no me va bien...

Un saludo,