martes, 18 de noviembre de 2008

Espacialidad del dia

Detenidos 3 porteros de una discoteca de Madrid acusados de la muerte de un joven

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales por la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en las inmediaciones del local. Al parecer, los arrestados golpearon a la víctima, que falleció por una contusión o afección miocardiaca.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio.

Los hechos por los que estos tres hombres han sido arrestados se produjeron a las 5.30 horas de este sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Nos han roto el corazón
Justicia y castigo para estos energúmenos.
Esto tambien es terrorismo. Más cruel si cabe, que el practicado por organizaciones como ETA, ya que en estos casos, además se exibe un desmesurado ensañamiento . Confiamos en que la justicia actue con la misma rapidez y efectividad que en otros casos. Que se les aplique la doctrina Parot, que cumplan condenas íntergras, sin beneficios penitenciarios ni gáitas. Estos cerdos de discoteca, no tienen capacidad mental para reinserciones ni arrepentimientos. Ni clemencia ni hostias, ya basta, ya está bien de actuar con impunidad, menos promesas y más mano firme.
Esperamos que esta sea la última victima de estos pseudoporteros-anormales y que una vez entre rejas, la población reclusa les enseñe durante muchísimos años cuantos usos se le pueden dar a un calcetín y una pastilla de jabón.

No hay comentarios: