martes, 8 de abril de 2008

Especialidad del dia


La moda del "resopón" llega a las iglesias.
¡Ya no tienes excusa!
Eucaristía On the Rocks, confesiones a ritmo de salsa, penitencias Rave y misas "karaoke". Elección de la Drack Queen Acción Católica más fervorosa del mes, concurso de adoración nocturna y Campeonato de Ostias sin Corteza (Patrocinado por Bimbo). Ahora los noctambulos ya no teneis excusa, juerga y credo. totalmente compatibles. Bebe el vino de misa con moderación, es tu responsabilidad y la del parroco de tu barrio.

Iglesias abiertas las 24 horas en Valencia

La expresión «abierto 24 horas», ya no sólo es sinónimo de las tiendas de comida, gasolineras, farmacias...ahora las iglesias también apuestan por abrir todo el día.

Terapia con café y pastas

De esta forma, quien quiera acudir a rezar, «a buscar ayuda o recogimiento, ahora, ya puede hacerlo». Gente muy desestructurada y con muchos problemas, indigentes o toxicómanos también encuentran calor en las iglesias 24 horas. Ellos son los que más visitan el templo durante la noche.
«A cada persona se le ofrece una taza de café y unas pastas, y el voluntario se convierte en un psicólogo improvisado que intenta por un momento dar un poco de luz a los problemas», explica el párroco.

No hay comentarios: