viernes, 5 de febrero de 2010

Especialidad del dia


España, la crisis y los golpes de estado timón.
La crisis en España no se va a superar a corto plazo por dos sencillas razones, una y la más importante, la derecha y con ella el capital no lo van a permitir y dos a este gobierno "multicomplaciente" le faltan agallas para coger al toro por los cuernos.
Lo que estamos viviendo en estos tiempos, es un golpe de estado civil,  es  un "remake" del 36 donde los actores cambian sus papeles militares por civiles, acoso y derribo de un gobierno democráticamente elegido por que no pueden permitir bajo ningún concepto que unos rojos ateos sean algo mas que plebeyos, braceros, jornaleros y muertos de hambre en perpetua deuda con sus nobles señores. ¿Quienes mejores que aquellos que de raza les viene para dirigir los destinos universales de una España Grande y Libre?.
Este golpe de estado encubierto ya se ejecuto en la época del Sr. González, aquella versión beta funciono a la perfección y elevó a los altares de la Moncloa al pequeño Aznar. En estos momentos, e s la única alternativa valida para que Rajoy llegue a rozar con sus yemas, de los dedos por supuesto, la puerta de palacio y el lo sabe, sus partidarios también y lo que es mas grave, para la banca, la patronal y la iglesia es la única opción para desalojar a los socialistas del poder.
No pedirán elecciones anticipadas por que les faltan testículos y valor para afrontarlas, además de que las encuestas no son tan halagüeñas como pretenden hacernos ver; se decantarán por la moción  de censura, siempre que cuenten con los apoyos suficientes, para ellos es la única forma segura de llegar al poder sin para por las urnas.
Con el PP en el poder, pasados unos días, la banca empezará a facilitar prestamos, la patronal cantará loas a la confianza y el buen rollo, volverá la contratación, aunque sean contratos temporales y precarios, el paro bajará, se estimulará el consumo, el gobierno del PP privatizará lo poco que quede público, con el beneficio obtenido nos montará todos los saraos publicitarios necesarios para vendernos sus virtudes y alegrías, acabaremos convencidos de que los socialistas no sirven para gobernar por que llevan el país a la ruina, el Gürtel y la corrupción pasarán a las paginas perdidas de la historia, negociarán con ETA, recogerán los todos los beneficios sembrados en tiempos peores, nos regalarán mantequilla y cuando nos queramos dar cuenta, nos habrán metido el estado del bienestar por el trasero.
No hay más cera que la que arde ni más derecha que la que gobierna, fascio y oposición son antagonismos que nunca se llevaron bien, así que por las buenas o mejor por las malas cambiarán todo aquello que no les guste.
Reflexión:
Coincidencias:
F. González se comió el "marrón" del Gal como propio cuando todo el mundo sabe que era un problema que existía con anterioridad, un grupo que funcionaba desde los últimos días del franquismo, Triple A, Batallón Vasco Español, GAL...
¿Por que no se investigó más allá del gobierno de González?.
Este es un misterio que seguramente nunca se sabrá, cosas de la "transición".
¿Cual fue su parte de culpa?.
No  cortar de raíz el problema cuando lo conoció.

Zapatero se comerá el "marrón" de la burbuja inmobiliaria cuando todo el mundo sabe que es un problema que ya viene de la época Aznaril, una burbuja que todo el mundo sabia que iva a llegar excepto los que debían saberlo.
¿Por que no se piden responsabilidades mas allá del gobierno actual?
Por que no serviría  de nada, el poder judicial sigue estando en manos de la derecha, así que al PP le da lo mismo un Yak que dos Gürtels.
¿Cual es la parte de culpa de ZP?
No  cortar de raíz el problema cuando llego al gobierno.

No hay comentarios: