viernes, 18 de febrero de 2011

Especialidad del dia


Por la libertad de expresión y de información
Queridas, queridos resistentes,


No vamos a hacerlo largo, ya sabeis que desde el año 2007 el Consell y la Generalitat del Partido Popular iniciaron una cruzada contra ACPV, para que cerráramos los repetidores de TV3 y abonáramos unas multas descomunales. El año 2008 hicimos la campaña de venta de las reproducciones de Tapies, y con los dinero obtenido pudimos sufragar la propia campaña y unas multas que nos impusieron por los repetidores.

Sin embargo, las dos más gordas, de 300.000 euros cada una continúan sin abonarse, y ahora se han acabado las posibilidades de aplazamiento, hay hasta el 20 de marzo por abonarlas o la Generalidad podrá embargar, cuentas y bienes de Acció Cultural. Ante esta situación de asedio solos podemos hacer una cosa, demostrarles que no van a silenciarnos, por eso nos hace falta tu ayuda. No vamos a darte nada a cambio, sólo te pedimos que defiendes tu libertad y que te comprometas.

En este cuenta: 2100 0700 12 0200294927 puedes hacer la aportación económica que consideres, solo debes hacer números y te percatarás que toda cantidad en este caso es un gran ayuda.

No hay comentarios: