miércoles, 14 de abril de 2010

Especialidad del dia

EFE. 18.05.2009
Mariano Rajoy: Nuestra confianza hacia el señor Camps es absoluta
El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha recibido este lunes los aplausos y el apoyo de decenas de cargos públicos en el transcurso de acto institucional celebrado en el Palau de la Generalitat con motivo de la firma del Pacto local por la integración.
Nuestra confianza hacia el señor Camps es absoluta
También el presidente del PP, Mariano Rajoy, quiso trasladarle desde Pontevedra su apoyo "como todo el mundo" en su partido. A su salida de una reunión de la junta directiva provincial de los 'populares' en Pontevedra, Rajoy aseguró tener "muchas ganas" de que este "asunto" termine "para poder responder". "La posición del partido es nítida y clara y nuestra confianza hacia el señor Camps es absoluta", sentenció.
Asimismo, el líder de la oposición acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "comportarse como un hooligan" este fin de semana y de "insultar al Partido Popular y a los que le han votado".
Aplausos en Valencia
Camps acudió este lunes al acto desarrollado en el Palau de la Generalitat, justo un día antes de que Camps acuda a declarar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) imputado por un presunto delito de cohecho.

http://www.20minutos.es/noticia/469019/2/


P. X. SANDOVAL / N. JUNQUERA - Guadalajara / Madrid - 14/04/2010
Rajoy tilda de "antidemocrático" el acto de apoyo a Garzón
Aguirre arremete contra el rector de la Complutense por organizar el homenaje.- Comienza un encierro indefinido en la Universidad en el que participan personalidades de la cultura española

El acto de apoyo al juez Baltasar Garzón celebrado ayer en la Universidad Complutense de Madrid levanta ampollas en el PP. El presidente del partido, Mariano Rajoy, ha tildado el homenaje de "claramente antidemocrático", palabra que ha repetido dos veces para remarcarla, y ha confiado en que nunca se vuelva a producir "un espectáculo" igual.
En el mismo sentido se ha pronunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha cargado hoy contra el rector de la Complutense, Carlos Berzosa, por presidir el acto celebrado ayer en la Facultad de Medicina y en el que más de 1.000 personas denunciaron "la vergüenza histórica" del proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional, informa Soledad Alcaide.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/tilda/antidemocratico/acto/apoyo/Garzon/elpepuesp/20100414elpepunac_5/Tes

No hay comentarios: