miércoles, 3 de febrero de 2010

Especialidad del dia


Perlas cultivadas by Adolfo Do Mínguez

1-Despido libre "sin trabas administrativas ni judiciales", "a la manera anglosajona", por considerar que provocaría un "aumento de productividad inmediato" al motivar a las personas a ganarse "cada día" su puesto de trabajo."
A ver quien es el guapo que no curra gratis festivos y horas extras, ah y de vacaciones... tu mismo, atente a las consecuencias.

2-Afirmó no creer en el Estado del Bienestar "tal y como lo han organizado los europeos y españoles" por entender que es "esterilizador"
Lo mejor, el sistema americano del norte, el que no pueda pagarse la jubilación o la sanidad, al hoyo, bueno, al crematorio que es mas barato.

3-"No creo en un sistema que permite que alguien se coja un año por depresión, la mayoría de las veces fraudulenta, se reincorpore y tenga 30 días de vacaciones".
Si señor, con dos cojones, como según el señor Do Mínguez hay algunas bajas médicas fraudulentas, los enfermos de verdad, que se jodan y además que se queden sin vacaciones, por cutres y enfermizos.

4-Un sistema educativo y sanitario "para todos" organizado de otro modo. "No creo que un profesor o un médico tengan que ser funcionarios, le quitan el estímulo de vida", afirmó.
El sistema sanitario y educativo funciona mal por que emplea funcionarios... así, en general, todo un colectivo criminalizado y se queda tan pancho.

5-Consideró que elevar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años tiene "toda la lógica del mundo", al recordar que las personas viven una media de 80 años en España.
La expectativa de vida es inversamente proporcional al tipo de trabajo que se desempeña, (palos al agua vulgarmente dicho), así pues, este señor puede durar hasta los 150, pero un currito de andamio, un campesino.. etc, lo tienen mucho mas jodido, pues nada, peor para ellos.

6-Los líderes políticos, de los que aseguró que "quizás reflejan a la sociedad que los vota", tengan sueños "igualitarios e identitarios". "Hoy en las clases el ritmo se adapta al pelotón de los torpes, nos olvidamos de los superdotados", criticó, para defender su segregación en grupos de igual modo que ocurre en los países anglosajones.
Los torpes con los torpes, los chicos con los chicos, las mariquitas con las mariquitas, los judios con los judios...Así, todos en guetos bien cerraditos no vaya ser que contagien lo que no deben.¿No les suena?

7-"En España hay una obsesión, un delirio, por la igualdad. ¿Por qué hay que machacar a los superdotados y los más inteligentes?
No, mejor machacar a los pobres y a los tontos, así no podrán llegar a diseñadores de moda, menos competencia.

8-"Todas las familias tienen dinero para cenar fuera una o dos veces a la semana y no para educar a sus hijos"
Este tipo vive en los mundos de Yupi, como se pude decir semejante barbaridad con cuatro  millones de parados y miles de familias que no llegan a final de mes.

9-"Tenemos una sociedad poco educada, con menos ingenieros y sociedad científica de la que podemos tener. Aquí conocemos a futbolistas, cantantes y hasta escritores",
"...y hasta escritores". Sin comentarios

10- Solidario con Díaz Ferrán. Do Mínguez aseguró sentirse "solidario" ante la crisis que afecta a sus empresas
Pues nada, préstale algo de tu capital que seguro que te lo devuelve.

4 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Tener el mismo apellido que este tipo es pura coincidencia, ojo. El nombre de pila lo aclara todo: Adolfo, como el gran führer, libegal por supuesto.

Anónimo dijo...

Como secretario de FANJAC (www.fanjac.org) me indigna que este señor nos quiera "defender". Los superdotados no somos los peones de nadie.

Salud

Jordi

Anónimo dijo...

Perdón, quise poner www.fanjacc.org (es que vamos a cambiar de dominio pronto)

Jordi

Aprendiz de Mucho dijo...

Schevi, tengo clarísimo que tu única coincidencia con semejante engendro es solamente eso, un apellido y nada más.
Anónimo, los superdotados, (cosa que este "señor" seguro no es) ya teneis bastantes problemas como para que bocazas como este os creen más.
salut