viernes, 16 de octubre de 2009

Especialidad del dia



Informe remitido por el Ingeniero Militar, Mariscal de Francia Monsieur Vauban (1633-1707) al Ministro de la Guerra de Louis XIV, Monsieur Louvois (1641-1691)
.
Pulsar sobre la imagen para ampliar


Concursos amañados y adjudicados a empresas amigas, subcontratas de subcontratas que subcontratan a pequeñas empresas con operarios mal pagados y no cualificados.que al mismo tiempo subcontratan a pequeños autónomos. Obras con sobrecostes altísimos a causa de los beneficios que se van perdiendo entre las cadenas de subcontratados y políticos corruptos. Empleo de materiales con perfiles de calidad bajos con la única finalidad de obtener mayores beneficios. Obras faraónicas cuyo único objetivo es generar más beneficio y pagar favores. Macroconstrucciones civiles que nacen ya defectuosas y sin ninguna finalidad de servicio al ciudadano, bueno, esto no es problema, luego se inventa algo para aparentar. Aquí cabría la Copa América, la Formula 1, Terra Mítica... y así hasta el infinito y más allá.
No piensen sus señorías que es algo nuevo bajo el sol, ya en el siglo XVII en la corte de Louis XIV se advertía de ciertas malas praxis que convenía evitar.

No hay comentarios: