jueves, 10 de septiembre de 2009

Especialidad del dia



Las cajas del caso Gürtel que el TSJ de Madrid remitió al de Valencia están en paradero desconocido


La documentación se refería a los regalos de trajes de los cabecillas de la trama Gürtel - El tribunal madrileño afirma que se enviaron y el de Valencia asegura que no están

¿Dónde están las cajas con documentación del caso Gürtel que quedaban sin desprecintar a finales de julio y que debían remitirse de Madrid a Valencia, cuando la causa aún estaba abierta? El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid afirma que salieron en su momento, mientras que en el de Valencia dicen que aquí no están.
La documentación afecta a los cabecillas de la trama en Madrid, Francisco Correa y Pablo Crespo, y al gerente de Orange Market, Álvaro Pérez. El juez madrileño consideró que debían ser imputados también en Valencia por los regalos de trajes a autoridades valencianas al tratarse de delitos conexos, como afirmaba la Fiscalía Anticorrupción. Las diligencias fueron archivadas por el TSJ valenciano cinco días después de esta decisión judicial.
El asunto de las cajas siempre ha sido polémico en este caso que afecta al PP de Madrid y que provocó una investigación al presidente Francisco Camps y a otros tres altos cargos del PP valenciano por un delito de cohecho.
Ya en su momento, el PP denunció ante el Consejo General del Poder Judicial que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se había ido de viaje sin remitir la causa a los tribunales autonómicos, cuando se inhibió en su favor porque la investigación afectaba a cargos aforados. Ello ocurría una semana después de que el juez dictara el auto de inhibición.
En este caso, la remisión de la documentación también obedece a una inhibición parcial de la causa que sigue investigando el TSJ de Madrid, donde siguen imputados Correa, Crespo y Pérez por los delitos de asociación ilícita, blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias....(sigue)

Leer más en: http://www.levante-emv.com

3 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Si hace falta sitio para la mierda, en los bolsillos de los trajes y en los bolsos de "putón" cabe mucha mierda, estoy seguro.

:-P

Aprendiz de Mucho dijo...

MIERDA, así con mayusculas. En los complementos de Milano Bonito cabe mas mierda de lo imaginable, ya verás como con el tiempo se traga desde lo de Don Fabritzio Corleone hasta lo de Terra Mítica.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¿Habrá parecido un accidente?. ¿o no?