miércoles, 2 de septiembre de 2009

Especialidad del dia



Perseguidos por la hordas sociatas, por jueces y policias rojos, estos "pobres" patriotas tienen que defender su presunción de inocencia ante la opinión pública. ¿Que importancia tienen las sentencias cuando todo se hace por la patria?.
Estos nuevos martires de la cruzada, al igual que los del 36 siempre serán recordados, (aunque muchos de ellos preferirian lo contrario).

No están todos lo que tendrían que estar.
Pero los que están tienen en común su extraña habilidad por sortear todo tipo de Códigos éticos cuando no penales. También tienen en común su obsesión enfermiza por quitarse del medio. La culpa de sus males y de sus presuntas hazañas económicas siempre es del cha cha cha , de los pérfidos socialistaS y de los no menos malvados medios de comunicación no amigos. Eso si, ellos ni saben ni contestan.


LISTADO PROVISIONAL. SI NO ESTÁS EN ESTA LISTA Y CREES QUE DEBES DE ESTAR, ENVÍANOS UN CORREO Y TE INCLUIREMOS
http://www.losgenoveses.net/

Luis Bárcenas GUTIÉRREZ. Es senador por Cantabria y desde el 2008 tesorero nacional del PP.

JESÚS MERINO : Ex vicepresidente, con Juan José Lucas al frente, de la Junta de Castilla y León y ahora diputado nacional por Segovia y miembro de la dirección del grupo parlamentario.

GERARDO GALEOTE:. Ex Eurodiputado .

ÁLVARO DE LA CRUZ. Ex jefe de gabinete de Francisco Álvarez Cascos y ex Secretario general de la FEMP. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

FRANCISCO ENRIQUE CAMPS ORTIZ: Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana: .

RITA BARBERA. ex Presidenta de la FEMP y actual alcaldesa de Valencia. Diputada regional.
.
RICARDO COSTA CLIMENT, Diputado de las Cortes Valencianas y el de Secretario General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

JOSÉ VÍCTOR CAMPOS GUINOT. .Ex Vicepresidente de la Generalitat Valenciana y ex Consejero de Justicia y Administraciones Públicas. Dimitió en el año 2007.Ex secretario de Organización del PP en la C. Valenciana

PEDRO GARCIA. Director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) y ex jefe de prensa del presidente Camps. No está imputado .Aparece en el auto de Garzón en tanto que fue obsequiado con trajes.

CARLOS FABRA. Presidente del Partido Popular en Castellón. Presidente de la Diputación Provincial de Castellón.

José Manuel Soria. Aunque la juez ha entendido que no hay causa, la Fiscalía Anticorrupción ha acordado recurrir el auto

FRANCISCO MARQUES. ex consejero de Medio Ambiente de Murcia. Ex delegado del Gobierno en Murcia bajo el Ejecutivo de José María Aznar.

JOSÉ MARÍA MICHAVILA. Ex Ministro de Justicia con José María Aznar. Diputado en sus tiempos libres.

ALBERTO LOPEZ VIEJO . Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva regional del PP. Diputado autonómico.

ARTURO GONZALEZ PANERO, ex alcalde del PP en Boadilla del Monte. "

ELENA CEREZO. Jefa de Gabinete del Ayuntamiento de Boadilla del Monte desde el año 2003, Mujer de David Pérez, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid (y número cuatro de Aguirre)

GINÉS LÓPEZ RODRÍGUEZ- Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arganda del Rey ( Madrid ) desde 2003; Presidente del Partido Popular de Arganda del Rey desde 1990, y Miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid.

TOMÁS MARTÍN MORALES, Vicepresidente y consejero delegado de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte,

JESÚS SEPÚLVEDA RECIO, Alcalde de Pozuelo de Alarcón (81.000 habitantes) desde 2003, presidente del PP local y miembro del comité ejecutivo del PP regional. Ex senador por Murcia.

GUILLERMO ORTEGA, Imputado. 41 años, llegó a la alcaldía de Majadahonda cuando Ricardo Romero de Tejada dejó el municipio en mayo de 2001 para ser secretario general del PP de Madrid.

CARLOS CLEMENTE AGUADO, Fue viceconsejero de Inmigración de Madrid hasta el 23 de octubre de 2008

JOSÉ GALEOTE. Padre de Guillermo y Ricardo Galeote. Ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte desde 1995 a 2003.

RICARDO GALEOTE QUECEDO . Concejal de la localidad malagueña de Estepona. Hermano del eurodiputado Guillermo galeote.

JOSE JAVIER NOMBELA OLMO. Ejerce desde 2007 como asesor del concejal presidente del distrito de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín . Ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en ese distrito.

ALFONSO FERRADA. Ex Alcalde de Burriana. Senador territorial del PP en sustitución de Andrea Fabra hija de Carlos Fabra.

JOSE IGNACIO FERNANDEZ RUBIO. Diputado autonómico de Madrid.

ALFONSO BOSCH TEJEDOR . diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

FRANCISCO CORREA SANCHEZ.

CARMEN RODRIGUEZ QUIJANO. Ex mujer de Correa , ex jefa de gabinete del ex alcalde popular de Majadahonda,

JOSE RAMON BLANCO BALÍN. Ex consejero delegado de Repsol YPF y ex miembro de los consejos de administración del Banco Zaragozano, la cadena de hoteles NH o la empresa de fertilizantes Ercros. Socio de Orange Market. Amigo personal de José Mº Aznar.

ALVARO PEREZ : "El bigotes".

PABLO CRESPO SABARIS. Ex secretario de Organización del PP gallego.Actuaba como gerente y consejero delegado de las empresas.

ALEJANDRO AGAG. Yerno de José Mº Aznar. Lidera la cabeza de los que tienen más amigos entre imputados y conocidos en la Operación Gürtel

JOSE LUIS ULIBARRI. , presidente de Begar Construcciones y Contratas, SA,

FERNANDO AREAL, ex tesorero del PP balear y cuñado de Jaume Matas

RAFAEL DURAN, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma. Imputado por prevaricación en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

JOSE LUIS 'Pepote' BALLESTER, ex director general de Deportes del Gobierno balear. Imputado por malversación de caudales públicos en el Caso del Velódromo de Palma Arena

JANE KING, ex secretaria general de vicepresidencia del Gobierno balear. Imputada por malversación de caudales públicos en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

JOAN MARTORELLl. Ex jefe de comunicación de Jaume Matas. Actualmente jefe de prensa del PP de Baleares. Imputado en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

RAIMUNDO ALABERN, ex director general de Ibatur, el instituto balear de turismo. Imputado en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

PEDRO ALVAREZ, ex regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Palma, y actual consejero del Consell de Mallorca. Imputado en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

ANTONIO MENGUAL, ex secretario general de la Consejería de presidencia y deportes. Imputado en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

JAVIER CASES, ex secretario general de la Consejería de Turismo.Imputado en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

ANTONI PALERN, ex director de Deportes del Consell de Mallorca. Imputado por negociaciones prohibidas con funcionarios en el Caso del Velódromo de Palma Arena.

JORGE MOISES, ex gerente del Palma Arena. Imputado por malversación de caudales públicos en el Caso del Velódromo en cuestión.

FRANCISCO GRANADOS : Vice Pte y Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Esperanza Aguirre. Secretario General del PP en Madrid. Ex alcalde de Valdemoro.

MANUEL SERGIO GAMON SERRANO. Ex comisario de Policía, ex jefe de escoltas de vicepresidencia del Gobierno en Moncloa, ex jefe de seguridad de Esperanza Aguirre como presidenta del Senado.

IGNACIO GONZALEZ GONZALEZ. Vice Presidente del Gobierno de Esperanza Aguirre.

ILDEFONSO DEMIGUEL. Gerente del Canal de Isabel II.

CARMEN LUIS HERAS. Vicepresidenta de las Cortes regionales de Castilla y León.Fundadora y accionista de El Plantío 2000

LUIS VICENTE MORO DIAZ . Ex delegado del Gobierno en Ceuta entre 1998 y 2004, durante el mandato de José María Aznar.

PEDRO ANTONIO MARTIN MARIN. Empresario y político, compañero del empresario Enrique Sánchez en UCD, ex presidente del Consejo Superior de Deportes, ex directivo del Real Madrid y sucesor de Miguel Ángel Rodríguez al frente de la Secretaría de Estado de Comunicación de José María Aznar.

JOSE CARLOS SILVA MARIÑO, ex alcalde de Gondomar por el PP

LUIS ASUA, edil responsable del distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid.

LUIS MIGUEL BOTO, edil responsable del distrito de Chamartín.

DOLORES NAVARRO, edil responsable del distrito de Arganzuela.

ELENA SANCHEZ, edil responsable del distrito de Hortaleza.

JAUME MASSOT. Director de Urbanismo implicado en varios procesos de la trama corrupta de Andratx.

LLUC TOMAS'. Alcalde de Llucmajor, aupado por Matas, tuvo que dimitir al ser condenado a tres años de cárcel por malversación y falsedad.

DAMIA VIDAL. Director gerente de la empresa pública tecnológica Bitel

MIGUEL ANGEL. BONET Caso Ibatur'.Instituto Balear de Turismo. Apropiación de al menos 80.000 euros con facturas falsas por parte del funcionario asesor jurídico del organismo y militante del PP, Miguel Ángel Bonet, detenido.

MARINA SANS- 'Caso Funeraria'. Imputación por malversación y apropiación indebida contra la ex presidente de la Empresa Funeraria Municipal de Palma y edil del PP por usar 7.000 euros en billetes privados.

OSCAR COLLADO .Gerente de la Funeraria. Fue detenido y encarcelado durante días por desvío de fondos, cobro de comisiones por obras, ventas de tumbas y tráfico con el monopolio de ataúdes.

PABLO COLLADO, ex alto cargo con Matas, está imputado en la trama Gürtel.

RODRIGO DE SANTOS. Director de la campaña electoral de Matas en 2003, ex número dos del Ayuntamiento de Palma con el PP.

JUAN FRANCISCO GONZALEZ, ex gerente del Consorcio público de Turismo de Baleares durante el gobierno de Matas.

FRANCISCO GALVEZ, ex director general de Juventud.

DAMIA AMENGUAL, gerente de Turismo Joven y concejal.

JOSE JUAN CARDONA. ex consejero de Industria con Jaume Matas y ex líder del partido en Ibiza y Formentera y diputado.

KURT J. VIAENE. Director general de Promoción Industrial.

ANTONIA ORDINAS, ex gerente del consorcio y presunta jefa de la trama, colaboró con la juez tras destaparse una apropiación de dinero público de tres millones. Imputado en el denominado Caso Consorcio Desarrollo Económico.

JOSE MANUEL ALCARAZ, ex jefe del gabinete del consejero Cardona, ex director de campaña electoral del PP de Ibiza, fue elegido presidente del PP de Formentera

JOSE MARTINEZ GARCIA. Ex alcalde de Librilla ( Murcia ). Condenado por asuntillos varios.

DOMINGO GONZALEZ ARROYO. Presidente del PP de Fuerteventura y ex alcalde de La Oliva Nueva

LUIS FERNANEZ. Ex consejero de Obras Públicas con Eduardo Zaplana.

DANIEL GARCIA MADRID. Alcalde de Torre Pacheco (Murcia)

JOSE MARTINEZ ANDREO. La Guardia Civil ha detenido al alcalde de Totana, al actual jefe de la Policía Local y a la secretaria municipal por la presunta trama de corrupción que ha puesto al descubierto la Operación Totem en dicho consistorio.

CARLOS PASCUAL. Ex alcalde de Pego ingresó de forma voluntaria en el centro penitenciario de Picassent a primera hora de la mañana.

MANULE FERNANDEZ - Concejal de Urbanismo del municipio de Alhendín (Granada)

JOSE LUIS MOSQUERA VELEIRO y ALEJANDRO GOMEZ. Concejales de Gondomar (Pontevedra)

SILVERIO MARTIN, Portavoz del PP en el municipio grancanario de Mogán, y los empresarios Santiago Santana Cazorla y Antonio Canales, junto al propietario de Radio Arguineguín, Juan Medina Ascanio, han sido detenidos por la Policía Nacional

FRANCISCO GONZALEZ,.Alcalde del Ayuntamiento grancanario de Mogán

EUGENIO HIDALGO,ex alcalde de Andratx (Mallorca)

JUAN MRTIN SERON, Alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), detenido acusado de varios delitos al parecer relacionados con asuntos urbanísticos.

GUADALUPE LOPEZ- Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Telde (Las Palmas de Gran Canaria), y su marido, Salvador Santana, detenidos por la policía dentro de la operación “Faycán”,


fuente: http://www.losgenoveses.net/


REPETIMOS: ESTE ES UN LISTADO PROVISIONAL. ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE SI NO ESTÁS EN ESTA LISTA, Y CREES QUE MERECES ESTAR, ENVÍA AL LINK DE LOS GENOVESES UN CORREO Y ELLOS TE INCLUIRÁN (SI REALMENTE REUNES LOS SUFICIENTES MERITOS).

No hay comentarios: