viernes, 26 de junio de 2009

Especialidad del dia



Camps entrega becas a 670 estudiantes al estilo de Rus

Los Eurocursos del IVAJ se iniciaron cuando gobernaba el PSOE pero nunca se había realizado una ceremonia para conceder los premios

El mismo modelo que el del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, pero aplicado unas semanas antes. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entregó el 16 de junio becas para que 670 jóvenes valencianos estudiaran inglés y francés en Reino Unido, Irlanda y Francia.
Se trata de los Eurocursos del IVAJ, que se conceden, en una u otra modalidad, desde los tiempos en que el PSPV gobernaba la Generalitat. Pero nunca se había realizado la "ceremonia de entrega", a la que asistieron, esta vez, el presidente Camps, el vicepresidente Cotino y el propio presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

LEVANTE-EMV VALENCIA

Comentario: La noticia esta incompleta. Hay que decir que desde que govierna el PP en ell País Valencià, las "becas" del IVAJ se han reducido en un 70%. Ahora soló van 700 alumnos, en lmi época ivan 3000, y además, soló pagan la módica cantidad de 300 euros (50.000 pts al cambio). Ahora tienes tambien tienes que pagar 500 Euros. Lo digo, porqué gracias al Sr. Rus, Camps y Cotino, mi hermana ha tenidot que quedarse en casa, ya que mis padres no pueden pagar los 500 Euros del viaje!!!!! ¿¿Se puede llamar a eso beca?? Mejor sería llamarlo viaje organizado.

No hay comentarios: