lunes, 27 de abril de 2009

Especialidad del dia



La conversación telefónica que el País no se atrevió a publicar.


¿Diga?
Escucha, Paco ¿estás ahí?
corre y dile, Paco, ven es para ti
Ah! es el señor de la otra vez
espera voy a llamarlo
me parece que está en el baño
y no sé si podrá venir
Dile, por favor, que es muy importante
que te oiga yo
Oye, ¿tú le has hecho algo a mi papá?
El siempre me hace señas y me dice bajito
“dile que ya voy”
Y dime, ¿tu casa cómo es?
¿te gusta ir al cole? ¿sabes ya leer?
Si, pero cuando papá trabaja
me lleva al cole la vecina
Papá me firma el cuaderno de notas
a las otras se lo firma su mamá
a mí no
Dile que triste estoy desde hace ya seis años
los mismos que tú tienes hoy
No, no yo tengo cinco años
Pero di, ¿tú conocías antes a mi papá?
El siempre me habla de ti
Espera eh
Llora el teléfono
si el ya no está
el grito de mi amor
se muere en el auricular
Llora el teléfono
no cuelgues por favor
que cerca estoy de ti
con nuestra voz
¿En julio, verdad que vas a estar
en la feria?
¿Te gusta mucho el mar?
Oh sí, y me gusta mucho bañarme
y ya sé nadar
Pero dí, ¿cómo conoces tú la feria?
¿has estado allí alguna vez?
Que se sepa mi dolor
y que mi vida sois vosotros dos
¿Tú nos quieres?
pero si yo nunca te he visto a ti
¿Qué te pasa?
¿por qué has cambiando de voz?
¿Estás llorando? ¿por qué?
Llora el teléfono
si el ya no está
el grito de mi amor
se muere en el auricular
Llora el teléfono
no cuelgues por favor
que cerca estoy de ti
con nuestra voz
Oye, escúchame
Llora el teléfono
la última vez porque
porque mañana yo
tengo cita con Garzon
Dile que venga
Oye, se va
Vamos, insiste
Ya se marchó
Si se ha marchado,
ya déjalo
Adiós señor
Adiós mi amor

No hay comentarios: