miércoles, 22 de abril de 2009

Especialidad del dia



22 de Abril, dia del planeta Tierra


El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
leer más: http://es.wikipedia.org

La protección y salvación del planeta Tierra, tiene dificil solución, la receta , por drástica es dificilmente aplicable.
Los humanos somos para el planeta como un cancer en plena metástasis, una enfermedad grave y en fase terminal. Somos producto de un error de la naturaleza, una especie inadaptada, una mutación erronea y defectuosa que nos impide integrarnos y cohabitar con las distintas especies que forman el ecosistema. Sólo perseguimos el expolio de los recursos, exprimir hasta la última gota cualquier cosa que genere beneficio. Mientras tanto, prepararemos el asalto a otros planetas, siguiendo las pautas de los virus mas destructivos.
La receta de curación para el planeta Tierra, sólo puede ser o un cambio profundo y radical en nuestra forma de tratarla o en su defecto quimioterapía nuclear en altas dosis letales. Triste pero cierto.

No hay comentarios: