miércoles, 1 de abril de 2009

El Pintxo de la tarde



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá se "funde" en plena crisis 18.000.000 € (Diez y ocho millones de euros)para financiar unas regatas.

El acuerdo para las regatas previas se cierra por 9 millones cada una
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el representante de ACM (America´s Cup Management), Lucien Masmejan, han firmado el acuerdo para acoger del 10 al 19 de Julio una regata previa a la 33 edicion de la Copa del América de vela y otra en el mes de octubre, aunque su formato estará condicionado por la resolución del litigio judicial que enfrenta a los equipos Alinghi y BMW Oracle.
Peralta afirma que el acuerdo se basa en "planteamientos rigurosos como los que expuso el Gobierno". Valencia

Valencia acogerá en julio una regata previa con un canon de 9 millones. Habrá otra regata en octubre, aunque su formato estará condicionado por la resolución del litigio judicial entre Alinghi y Oracle. La Generalitat asumirá el 60% del canon y el Ayuntamiento el 40%, tras la renuncia del Gobierno
leer la noticia en: http://www.levante-emv.com

2 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ya ha resuelto la crisis la alcaldesa, con dos....Y los parados, que los monten en los barcos y se los lleven a los paraisos...fiscales. Zemos libegales!

Aprendiz de Mucho dijo...

No le des ideas "malaje", que eso ya lo hicieron al final de la guerra civil. Engañaron a los pobres "vencidos", los embarcaron diciendo que los mandaban al nuevo mundo y luego hundieron la embarcacion a unos km de la costa con todos dentro.