viernes, 27 de marzo de 2009

El Pintxo de mediodia


Felicidades Sr. Lopéz.

Ahora ya se que significa lo del voto util, quiere decir que mi voto será trasvasado al PP o a cualquier otro partido pólitico que se precie, según las necesidades del trepa de turno. Pues nada, pues mi más sincera enhorabuena al Señor Patxi López y al PSOE en general, me la han metido doblada, pero como dicen los gallegos, "nunca mais". Nos vemos dentro de dos años o antes, según convenga. Por cierto, es inutil que espereis mi voto util.
IROS A LA MIERDA. Se puede decir más alto pero no más claro

2 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Entiendo tu cabreo, Aprendiz. No me fío ni un pelo de ese pacto. No se puede pactar tranquilamente con quien quiere aniquilarte. Además lo están ya demostrando estos del PP, provocando a los demás grupos en las Cortes para ganarle votaciones al PSOE, ya que con esto pierde este partido como aliado al PNV. Me parece que las elecciones se están acercando. Este Zp me parece que chochea, con lo joven que es o presume de ser.

Aprendiz de Mucho dijo...

Estoy ya hasta los mismisimos de este centro izquierda descafeinado, a la mierda la cerveza sin alcohol, el cafe descafeinado, la comida "lait", la leche descremada y la madre que los pario.
¡ AL SA BARRICADAS COÑO, QUE NOS TOMAN POR *APESEBRAOS!
*Cómodo en el pesebre