martes, 27 de enero de 2009

El pintxo de mediodia

A Dios rogando...

La revista Alfa y Omega endurece su campaña contra el condón

Rouco acusa al ministro Bernat Soria de "corrupción de menores"

Alfa y Omega, revista y altavoz del Arzobispado de Madrid y, por tanto, del presidente de los obispos, Antonio María Rouco Varela, ha lanzado duras acusaciones contra el titular de Sanidad, Bernat Soria, insinuando que sus campañas para fomentar el uso del preservativo podrían considerarse “corrupción de menores”. “Si en lugar de un ministro, fuera un señor de la calle vendiendo condones baratos a menores de edad y convenciéndoles de lo mogollón que mola utilizarlos -parafraseando el estribillo de la campaña-, se le podría denunciar por acoso y por cosas peores, pero con los ministros no es fácil”, ha aseverado el redactor jefe de la publicación, Ricardo Benjumea, en un artículo titulado, precisamente, “corrupción de menores”.

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=29725
... y con el mazo dando.


77 niños sordomudos denuncian a 25 curas por abusos.
La bella Verona, ciudad que fuera escenario de Romeo y Julieta, ha presenciado otra historia de pasión, esta vez protagonizada por una panda de curas. En total son 77 niños sordomudos los que han denunciado el excesivo amor que los sacerdotes del Instituto Antonio Provolo ejercieron contra ellos. Los presuntos abusos se produjeron a lo largo de 30 años y, por ahora, hay 25 curas implicados.

En su declaración, las presuntas víctimas hablan de sodomía sistemática. De violaciones en grupo. En la ducha. En el confesionario. Dios debe de estar flipándolo ahí arriba.

"Esto me pasa”, pensará, “por dar libre albedrío a esta panda de hijos de puta.”

No pensaba escribir sobre este tema hasta que hoy, por casualidad, he escuchado a Rouco Varela exigiendo, atención, una “libertad de expresión tutelada”. Como siempre, exquisita elección sintáctica, amigo Rouco. Tutela, según la RAE, es aquella “autoridad que se confiere para cuidar de la persona y los bienes de aquel que, por minoría de edad o por otra causa, no tiene completa capacidad civil”. Rouco, por tanto, considera que la sociedad no tiene completa capacidad civil. Afortunadamente, está él para salvarnos de nosotros mismos.

El bueno de Rouco, el padre severo, el líder de las familias tradicionales se refería, con estas palabras, a la campaña de autobuses ateos. Para él, ese anuncio sobrepasa el límite de libertad de expresión. Le ofende. Le duele. Ni una palabra de Verona.

Pero bueno, no seamos malpensados, quizá Rouco no se ha enterado. Puede ser, ¿no? A lo mejor sólo lee Inside the Vatican, y ahí la noticia seguramente no ha sido publicada.

Desde ahora, podríamos poner este tipo de noticias en los autobuses, para que la Iglesia se entere. Quizá los ateos deberíamos pagar una campaña donde ponga, bien clarito:

"EXISTA O NO EXISTA DIOS… NO SE FOLLE NIÑOS, PADRE”

A ver si, de una santa puta vez, nuestros amigos de la moral recta captan el mensaje. Que follarse niños es feo, padres. Que, tarde o temprano, nos acabaremos encontrando en el Infierno y ni Dios les salvará entonces de una buena somanta de hostias sagradas.

Por los siglos de los siglos.

Amén.
Por Jose A. Pérez/ http://www.mimesacojea.com/

No hay comentarios: