viernes, 31 de octubre de 2008

Especialidad del dia


Culpa a Zapatero de "condenar a las personas al desempleo" y de aplicar "recetas infantiles"

Aznar: "España no va a salir de esta crisis con mayores dosis de socialismo simpático"

A. VILLENA

Aportar, aporta poco. El presidente de honor del PP ha echado mano de una presentación de un libro reeditado del ultraliberal Milton Friedman para cargar sin ambages ni matices contra la gestión económica del presidente del Gobierno. Sal gorda, en definitiva. Un Aznar que se pone a la derecha de los neocon americanos y que, abrigado con unas raídas orejeras ideológicas, deja cada vez más en un compromiso el débil e indefinido proyecto ideológico de su sucesor en el PP. "España no va a salir de esta crisis con mayores dosis de socialismo simpático", una frase para la historia.

Lo primero, cargar contra el Gobierno. El ex presidente Aznar ha acusado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de "condenar a las personas al desempleo" y aplicar "recetas infantiles" ante la actual situación económica. Pero él tiene la solución: España puede salir de la crisis si acoge una docena de medidas, entre ellas, mayor austeridad y reducción del gasto público, revisar el modelo de organismos reguladores y supervisores, emprender una "profunda" reforma laboral, retomar el Plan Hidrológico Nacional y cambiar el sistema educativo, informa Europa Press.

FAES
Así lo ha asegurado el presidente de FAES en un acto organizado por la fundación ultraliberal con fondos públicos: la presentación del libro 'Libertad de elegir', escrito por el matrimonio Milton y Rose Friedman, junto al hijo de los autores, David Friedman, catedrático de Economía. Al acto asistió el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, y, cómo no, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
leer más: http://www.elplural.com

No hay comentarios: