jueves, 5 de junio de 2008

El pintxo de la tarde

F1-VLC asegura que aún hay más de 15.000 entradas libres para la F-1 en Valencia
La empresa F1-VLC asegura que todavía hay entre 15.000 y 20.000 sin vender para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en agosto en Valencia, a pesar de que hace tres meses se anunció que las entradas estaban agotadas.
SARA CAÑADA "Siguen libres los tickets en tribunas de la 13 a la 16, la 8 a la 10 e incluso en la parte alta del puente", comenta Salvador Plana, director de F1- VLC, empresa distribuidora de entradas a través de Internet. Plana indicó que además de los canales oficiales existen otras empresas que se dedican a la venta de entradas y que poseen aún bastantes en stock. F1-VLC, por ejemplo, compra las entradas a GP Ticket, en Austria, que se encarga de gestionar las entradas para los grandes premios. All Sport Management es la empresa que pone en contacto a F1-VLC con GP Ticket, los cuales están autorizados por esta última para poner las entradas a la venta, según confirma Salvador Plana."Recibimos el pedido a través de la web, lo revisamos y comprobamos que quedan entradas disponibles". Después, el cliente recibe el certificado del ticket de compra y su factura correspondiente. Para más seguridad, F1-VLC remite a sus clientes la entrada al Gran premio de Fórmula 1 20 días antes que se celebre. "Así evitamos la posibilidad de que el cliente la extravíe, como ocurre con algunas empresas que no se hacen responsables en estos casos", confirma el director de F1-VLC. F1-VLC, según apunta su director, incluye además algunos atractivos de valor añadido junto con la venta de entradas. Por ejemplo, a partir de grupos de 10 personas, se les asigna una azafata que les guiará y dará información en el Gran premio de Fórmula 1.El coste de las entradas es de aproximadamente 200 euros, un cifra "que entra dentro de la legalidad, muy diferente de la establecida por una empresa que llegó a comercializar entradas por 500 euros sin disponer de las mismas". La polémica con esta empresa, según Salvador Plana, ha dañado la imagen de F1-VLC, "pese a que no había ningún acuerdo con ellos"F1-VLC ha hecho público un certificado de autenticidad de las entradas que comercializa para "demostrar que actuamos dentro de la legalidad y evitar que la gente pueda relacionarnos con los problemas que han surgido con otras empresas", afirma Plana.

1 comentario:

Euphorbia dijo...

Menudos chanchullos se traen...
Un saludo