lunes, 19 de mayo de 2008

Especialidad del dia


Eurovisión recupera la caspa y el esplendor perdido.
Este esperpéntico evento pasaba desde hace mucho, casi sin pena ni gloria, ha tenido que ser Buenafuente (El Terrat) y el humor de David, los que con una apuesta simplona, cachonda y dicharachera, devuelvan el esplendor casposo a semejante espectáculo internacional.
De ganar Chiki, que espero que gane, nos pondremos en primera línea otra vez, volveremos a ser campeones europeos en algo, ya no seremos los eternos eliminados en cuartos o en octavos de final, la fuga de cerebros quedara paralizada por semejante éxito musical, nadie querrá abandonar el país, un estado que triunfa por tercera o cuarta vez en el Festival de Eurovisión es un país digno de todo tipo de elogios. ¿Que importancia tiene el fracaso escolar, la economía, la sanidad, o el paro?.
El próximo sábado tenemos todos una cita en el sofá, entre todos venceremos. Lo siguiente es conseguir que Torrente sea vencedor en el Festival de Cine de Berlín, entonces si seremos ya una primera potencia mundial.

Eurovisión fue la primera academia de idiomas a distancia del estado español, se podáa aprender con suma facilidad ingles o frances, como prueba de lo que mejor aprendimos os adjunto unas perlas idiomáticas:
IUNAITEDKINDOM UANPOINT
GUYAMINI ENVOUT
CHICHIOLA CHINCUETI
CONGRATULEISONS
NO NO LETA
PUPEDESIN, PUPEDESON
ABANEVIABOEVE
LALALA (En catalán)

No hay comentarios: