martes, 27 de mayo de 2008

El Pintxo de la tarde

Y yo me pregunto. ¿Tenemos lo que nos merecemos?.
Y yo me respondo: Tu eres imbecil, chaval y lo peor aun está por venir.
El Ayuntamiento de Valencia pretende aprobar la modificación de la Ordenanza de Circulación que prohibirá a patines, patinetes y monopatines que circulen por las aceras y zonas peatonales de la ciudad, las únicas por las que pueden circular en la actualidad (imponiéndoles una sanción de hasta 500 euros por la infracción de esta norma). Para los que no lo sepan, la circulación por el carril bici también les está negada. Cuando la modificación entre en vigor, sólo se les permitirá patinar ‘en las zonas destinadas a tal efecto‘ (Levante).

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Hola Aprendiz, cuando hace buen tiempo suelo ir en bicicleta al trabajo. El problema es que el carril bici "no pasa" por la calle donde trabajo, por lo que tengo dos opciones: ir por la cera (penado bajo multa en breve) o ir por la calzada. Como comprenderás no me juego la piel junto a los coches. Cuando voy por la cera, respeto a los peatones, si tengo que frenar para que pasen lo hago.

Un saludo.

Aprendiz de Mucho dijo...

Pues ya verás tu cuando prohiban las aceras, las paredes, el ir a pie, la intemperie. tendremos que recuperar el lema de mayo del 68. Contra su mania de prohibido permitir, nuestro prohibido prohibir.