jueves, 6 de marzo de 2008

El Pintxo de la tarde (otra ronda)

¿Por Qué Yo Voto A Zapatero?
Visto en

¿Por qué?Porque ha logrado ilusionarme con su idea de un país decente, libre, abierto y en color.
Porque yo si creo en aquello de “seamos realistas, soñemos lo imposible”.
Porque este país y el mundo en general necesita más calidez y menos prepotencia.
Porque soy uno de tantos que ha aguantado callado los 4 años de insultos de la oposición por no pensar como ellos.
Porque soy un español “no de bien” e “indecente”.
Porque nadie tiene el derecho de decirme que mi amor es inmoral, mi sexualidad degenerada y mi familia “otra cosa”.
Porque yo si creo que para que unos dejen de matar hay que hacerles entrar en razón y acercarles a nuestras posturas.
Porque no “tolero” que me “toleren”.
Porque adoro a los titiriteros y pancarteros que movilizaron este pais en contra de las megalomanías de un “hombrecillo insufrible”.
Porque para mi Estados Unidos es un país lleno de gente respetable y a la vez ejemplo de cosas deleznables.
Porque sueño.
Porque quiero seguir soñando.
Porque dos manzanas no dan dos manzanas… la biología es más complicada y más sencilla al tiempo.
Porque no tengo ninguna intención de casarme pero ahora puedo hacerlo como si, verdaderamente, fuera (lo soy)exactamente igual a mis semejantes.
Porque doy fe de la calidad de la Sanidad Pública y quiero que continúe siendo eso… pública.
Porque soy un “hijo de la LOGSE” y no soy “medio analfabeto”.
Porque ya basta de poner la otra mejilla.
Porque la derecha debe saber ponerse freno.
Porque estoy muy orgulloso de lo que este País va logrando pero no necesito envolverme en trozos de tela para demostrarlo.
Porque quiero, porque puedo… y porque me da la gana.
Jorge Navarro Márquez el 4 de Marzo de 2008 @ 20:28

No hay comentarios: